Aoi Hana Reseña

Ir abajo

Aoi Hana Reseña

Mensaje  Lavimotto el Lun Mayo 31, 2010 9:04 pm



Argumento

Fumi Manjoume y Akira Okudaria eran amigas cuando eran pequeñas, pero cuando Fumi se mudo, perdieron el contacto. Diez años después, se vuelven a encontrar como estudiantes de preparatoria. Aunque encuentran que las cosas entre ellas han cambiado, tratan de ayudarse en momentos difíciles, y manteniendo las vidas que cada una tiene ahora sin alejarse.

Personajes

Preparatoria Matsuoka

Fumi Manjōme
Fumi es una estudiante de primer año en la preparatoria femenina Matsuoka, y es una chica alta y tímida, conocida por ser llorona. Fumi vuelve a la ciudad donde creció y se encuentra, sin darse cuenta, a su amiga de la infancia Akira Okudaira. Cuando eran más pequeñas, Akira había sido la protectora de Fumi, cuidándola del peligro y consolándola cuando lloraba. Poco tiempo después de conocer a Yasuko Sugimoto en el club de literatura, Fumi empieza a sentir algo por Yasuko, quien más tarde la invita a salir.

Misako Yasuda
Misako, también conocida por el sobrenombre Yassan, es una compañera de clase de Fumi con cejas gruesas y pelo muy corto. Ella es una miembro del club de drama con Yōko y Miwa.

Yōko Hon'atsugi
Yōko, también conocida por el sobrenombre Pon-chan, es una compañera de clase de Fumi con una personalidad alegre y franca, y tiene el cabello a la altura de los hombros. Es una miembro del club de drama con Misako y Miwa, y invita a Fumi a unirse también, pero es rechazada.

Miwa Motegi
Miwa, también conocida como Mogii, es una compañera de clase de Fumi durante el primer año. Tiene una personalidad gentil y tiene el cabello ondulado, a la altura de los hombros. Es una miembro del club de drama con Misako y Yōko. Es la única que es separada en segundo año para pertenecer a otra clase. Miwa se interesa por el hermano de Akira, Shinobu, y empiezan a salir al final del primer año de preparatoria.

Academia Fujigaya

Akira Okudaira
Akira es una chica alegre e inocente en su primer año en la Academia Fujigaya. Ella era la amiga de la infancia de Fumi y después de encontrarse con ella diez años más tarde se convierten en su amiga de nuevo. Akira es la concejera principal para Fumi. En su primer año, Akira se hace miembro del club de drama porque su amiga Kyōko Ikumi pertenece a este.

Kyōko Ikumi
Kyōko es una chica descuidada que solo tiene ojos para Yasuko. Está en la misma clase que Akira y es miembro del club de drama. Su prometido en nombre es Kō.

Ryōko Ueda
Ryōko es una chica alta de la clase de Akira en su segundo año. Tiene una personalidad gentil y callada, y le gusta leer; se vuelve ayudante en la biblioteca de la Academia Fujigaya.

Haruka Ōno
Haruka es una chica que pertenece a una clase menor que la de Akira y se une al club de drama. Tiene una personalidad cautivadora que le hace fácil hacer amigos, aunque es propensa a cometer errores tontos. Debido a que su hermana mayor Orie es amiga de Hinako Yamashina (Una profesora de Fujigaya), Haruka se refiere a ella como Hina-chan.

Hinako Yamashina
Hinako es una profesora de ciencias en Fujigaya, y la profesora principal de la clase de Akira en el segundo año. A conocido a la hermana de Haruka desde que sus días de preparatoria en la Academia Fujigaya, y ahora esa en una relación con ella, aunque Haruka cree que solo son amigas cercanas.

Masanori Kagami
Masanori es un profesor en Fujigaya y también actúa como el asesor del club de drama. Se casa con la hermana mayor de Yasuko, Kazusa.

_________________


avatar
Lavimotto
Vongola Supremo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 27

http://mafiafreack.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.