Reseña Gravitation

Ir abajo

Reseña Gravitation

Mensaje  Gokudera Hayato el Lun Mayo 31, 2010 9:00 pm




Shindou Shuichi es un joven con un sueño y una meta en la vida: Ser como Sakuma Ryuichi el cantante de su grupo favorito Nittle Grasper. Para ello forma un grupo con su mejor amigo Nakano Hiroshi. Bad Luck.

Pronto entran en una productora dirigida por Seguchi Touma( perteneciente también a Nittle Grasper siendo el teclado del grupo) y graban su primer single.

Para que Seguchi apruebe la grabación de un álbum, tiene que presentarles una maqueta con una nueva canción que deberá escribir Shuichi, pero la inspiración no le llega y le está costando tenerla lista para la fecha de entrega así que una noche volviendo de la discográfica decide pasear por el parque y pensar.

Una vez allí el viento hace que la hoja donde está escrita parte de la letra de la canción salga volando y llegue a los pies de un hombre misterioso que pasaba por allí el cual recoge el papel, lo lee y volviendolo a tirar le dice a Shuichi que desista, que no tiene talento para componer canciones y tal y como llegó se fue, dejando a Shuichi totalmente hundido.

Una vez recuperado del shock, Shuichi busca a ese hombre para reclamarle el insulto teniendo varios encontronazos con él.

Un día estan en el estudio con Hiro descubren que ese hombre es un escritor muy famoso. Eiri Yuki. Es el propio Hiro el que le dice a Shuichi que el rencor que siente hacia las palabras que el escritor le dijo era simplemente porque se había enamorado de él y que debía decirselo.

Este es el argumento inicial de la serie donde Shuichi luchará constantemente por triunfar en el mundo de la música así como por destruir las barreras que Yuki pone insistentemente a su alrededor para evitar que se le acerque nadie.

_________________


avatar
Gokudera Hayato
Vongola Supremo Tormenta

Masculino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 27
Localización : en donde tu estas...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.