Reseña Yugi oh!

Ir abajo

Reseña Yugi oh!

Mensaje  Gokudera Hayato el Jue Mayo 27, 2010 12:34 am




La historia comienza con un chico, llamado Yugi Muto. Su abuelo es arqueólogo y un día le regala a su nieto un rompecabezas egipcio, un artículo mágico que tiene el espíritu del faraón. Cuando lo termina se da cuenta de que tiene a Yami con él. Juntos forman un gran equipo, especialmente en el Duelo de monstruos.Yugi vence a Seto Kaiba, el campeón Mundial, gracias a una carta invencible, Exodia. Tiempo después recibe un video del creador del juego de monstruos, Pegasus, en el que lo reta a pelear con el en televisión. Yugi resultó perdedor. Ante esto,Pegasus tomó el alma del abuelo de Yugi para obligarle a acudir al reino de los duelistas y así quitarle el Rompecabezas del Milenio.Así comienzan sus aventuras y duelos, hasta que se dan cuenta de que el Duelo de Monstruos no es un simple juego y con su victoria o derrota se decidirá el destino de la humanidad.

Personajes:

Yūgi Mutō: es un niño hábil en los Duelos de Monstruos, el cual porta un Objeto milenario, que se lo había obsequiado su abuelo, el Puzzle Milenario, donde se encuentra encerrado un espíritu de un faraón antiguo.

Atem:era un antiguo faraón de Egipto, pero después de que había perdido sus recuerdos, su alma había quedado atrapada dentro del Puzzle milenario de Yūgi. Su nombre es una variación de Atum.

Anzu Mazaki : es la amiga de la infancia de Yūgi, es dulce y le gusta brindar apoyo a todo el mundo. No es una duelista pero su capacidad en los duelos es sorprendente.

Katsuya Jōnouchi:es el mejor amigo de Yūgi. Inicialmente no es más que un bravucón, pero luego se convierte en uno de sus leales amigos. Le gusta jugar, pero por lo general pierde con Yūgi.

Seto Kaiba : inicialmente aparece como un villano, pero más tarde se convierte en un aliado. Cree que él es el mejor jugador del mundo, y que Yūgi es una amenaza. A pesar de su edad, es el presidente de la Corporación Kaiba, la mayor compañía de juego en el mundo y la más influyente de Japón.

_________________


avatar
Gokudera Hayato
Vongola Supremo Tormenta

Masculino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 27
Localización : en donde tu estas...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.