Reseña de la serie

Ir abajo

Reseña de la serie

Mensaje  Lavimotto el Jue Mayo 27, 2010 12:14 am




Argumento

Bajo el cuidado de su familia adoptiva, Saya Otonashi ha estado viviendo como una persona amnésica, pero fuera de eso como una adolescente ordinaria. La vida feliz y pacífica de Saya se ve afectada para siempre cuando es atacada por un quiróptero (vampiro en el manga), un monstruo hematófago con apariencia de murciélago gigante que se alimenta de sangre humana; entonces ella se da cuenta que es la única persona capaz de derrotarlos.

Tras esto y, luego después, la muerte de su padre adoptivo, Saya se marcha de la ciudad de Okinawa, en donde vive, para enfrentar la amenaza de los quirópteros alrededor del mundo. A Saya la acompañan sus dos hermanos, algunos amigos y su caballero Haji, en un viaje lleno de sorpresas que llevará a Saya a descubrir más sobre la naturaleza de los quirópteros y sobre su propio pasado, que se remonta hasta mediados del siglo XIX.


Personajes


Saya Otonashi : El personaje principal de la historia. Es un quiróptero, hermana gemela de Diva, quien, al hacer que su sangre entre en contacto con la de otros quirópteros, frutos de la sangre de su hermana Diva, puede matarlos instantáneamente. Es por esto que Red Shield (el Escudo Rojo) le da tanta importancia a su seguridad ya que la consideran la última esperanza de la humanidad. Otonashi significa "Sin sonido" mientras que "Saya" es una funda o vaina de una espada japonesa (en ruso significa aurora, alba).

Diva: La hermana de Saya, diferenciada únicamente por el color de ojos (azules) y el largo de su cabello.Tiene 5 caballeros: Amshel Goldsmith, Sólomon Goldsmith (a quien Diva consideró traidor al enamorarse de Saya), James Sidelside, Karl Fion y Nathan Mahler. Aparentemente es una chica dulce, encantadora y feliz, pero en realidad es una chica cuya diversión es el sufrimiento de los demás, con sed de sangre y una mentalidad perversa. Esto es debido a que permaneció gran parte de su vida encerrada en una torre en el "zoológico" (donde se encontraban diversas especies animales considerando también a Saya y Diva) por Joel y Amshel, quienes la investigaban y le suministraba una pequeña porción de alimento. Este trato hizo que Diva odie la existencia de los humanos; empeorando las cosas el saber que Saya, su hermana, recibía todo el amor de Joel considerándolo así como su padre y desconociendo la existencia de su hermana. Cuando Saya descubre a su hermana decide nombrarla "Diva" por su hermosa voz y la visita en ocasiones; en una de esas visitas decide liberarla para dar una sorpresa a Joel que en ese instante estaba cumpliendo sus 72 años de vida, pero esto ocasiona la venganza de Diva contra todos los presentes en dicha fiesta siendo la última vez que se le ve.

Haji : un quiróptero, el primer Caballero de Saya, quien la ha acompañado y protegido durante toda su vida. Joel lo llevó (lo compró, así que podría decirse que era un ‘esclavo') para que fuera su compañero (se pretendía que fuera el "novio" de Saya para ver si podía reproducirse) cuando Haji era aun un niño y aunque al principio ellos dos no se llevaban bien (Haji era muy orgulloso y obstinado y Saya lo trataba como un sirviente) ambos se convirtieron en compañeros de juegos. Con el paso de los años se daría cuenta de que Saya no envejece en absoluto y de que tiene una sorprendente capacidad de curación. Haji se transforma en Caballero de Saya al recibir su sangre tras estar a punto de morir tras una caída de un acantilado; desde entonces su tiempo se detiene y adquiere poderes de quiróptero. En el capítulo final, Haji besa a Saya y le dice que la ama pero desaparece en los escombros del teatro por culpa de Amshel que momentos después los estadounidenses bombardean. Tiempo después, cuando Saya esta en su periodo de hibernacion, se ve frente a donde ella duerme una rosa rosada como la que Haji solía darle cuando vivían juntos en el Zoológico, con la cinta azul que él usa en el cabello; esto nos da a entender que Haji está vivo. Los poderes de quiróptero de Haji permanecen reprimidos luego de un ataque al zoológico en 1867, donde al sentir miedo de que hirieran a Saya, este mata a todos aquellos que se le acercan. En vietnam cuando Saya es despertada con su sangre y entra en un trance, ella corta un brazo de Haji y es por eso que siempre permanece vendado. Entre sus habilidades como quiróptero están sus alas (que muestra casi al final de la serie) y su brazo que permanece vendado, además tiene un estuche de chelo que usa como escudo, arma y para guardar la espada de Saya.

Kai Miyagusuku : hermano de Saya (aunque no comparten lazos sanguíneos) e hijo de George. Al parecer ama a Saya más que como a una hermana; incluso en el capítulo 46 Mao le pregunta si ya le declaró su amor a Saya, a lo cual él le responde que no se meta en su vida personal. Al final nunca le confiesa a Saya sus sentimientos. Con el paso del tiempo comienza a descubrir lo que en realidad está pasando y termina por unirse a Red Shield en su lucha contra Diva y sus Caballeros. Tras la muerte de Riku, Kai recoge un pedazo de él y lo pone en un collar que siempre lleva consigo. En el capítulo final él carga a Saya y la lleva hacia donde va a dormir nuevamente, al mismo momento que llora. Se encarga de cuidar a las hijas de Diva.

_________________


avatar
Lavimotto
Vongola Supremo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 27

http://mafiafreack.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.