Dragon Ball

Ir abajo

Dragon Ball

Mensaje  Gokudera Hayato el Miér Mayo 26, 2010 11:57 pm




La historia de Dragon Ball explica la vida de Son Goku, un niño con cola de mono basado en la leyenda china Viaje al oeste, y narra su vida y aventuras desde su infancia hasta que llega a ser abuelo. A lo largo de su vida, Son Goku lucha en muchas batallas y se convierte en el luchador de artes marciales más fuerte del universo. No está solo: hay un sinnúmero de héroes y villanos que proporcionan el conflicto que conduce la historia.

Las bolas de dragon del título son uno de los componentes de la serie, pero no el argumento principal. Son siete esferas mágicas que están repartidas por todo el mundo. Cuando se reúnen todas, se pueden utilizar para invocar al dragón Shenlong (Shenron), que confiere un deseo. Después de cumplirse el deseo, las bolas se repartirán de nuevo por todo el mundo y serán inertes durante un año. En el pasado, hacían falta generaciones de búsqueda para encontrar las 7 bolas. Sin embargo, al principio de la historia, una genial inventora crea un radar para detectar las bolas y hacer el proceso mucho más fácil.

Personajes:


Son Gokū: Es el protagonista de la mayor parte de la historia. Es un niño saiyajin que ha crecido en las montañas aprendiendo artes marciales de su abuelo y que tiene una peculiaridad: su cola. Su aventura comienza cuando conoce a Bulma y parte en busca de las Dragon Balls; siempre se enfrenta con muchas fuerzas del mal que quieren destruir el mundo.

Bulma: Hija de una de las mentes más brillantes del mundo, llega a sus oídos la leyenda de las Dragon Balls y decide buscarlas. En su camino se encuentra a Gokū, quien la ayuda en su aventura. Es la creadora del Dragon Radar, la nave espacial de Gokū, la máquina del tiempo de Trunks y otros artefactos utilizados a lo largo de la serie. Tiene dos hijos con Vegeta, Trunks y su hija Bra.
Krilin: Es el compañero de Gokū y posteriormente su mejor amigo. Un artista marcial que empezó su entrenamiento en un templo Shaolin, pero al sentirse marginado por miembros mayores decidió ir a entrenar con Kame Sen'nin, donde conoció a Gokū. Lo acompaña en sus aventuras y batallas, mejorando como luchador al punto de sobrepasar el límite de los seres humanos.

Piccolo: Un monstruo hijo de Piccolo Daimaō y nacido para vengarse de Gokū. Procede del planeta Namek. Es el primer maestro de Son Gohan al que entrena para enfrentarse a Vegeta y Nappa.
Son Gohan: El hijo mayor de Gokū. Toma el papel de protagonista de la historia en varias ocasiones. Gokū le puso el nombre en honor a su abuelo.
Vegeta: El príncipe de los saiyajin, una de las razas de guerreros más poderosa del universo. Llega a la tierra, junto con su compañero Nappa, con el objetivo de apoderarse de las Dragon Balls y así pedir el deseo de la vida eterna, para poder enfrentarse a Freeza, y ser el emperador del universo. Posteriormente vive en la tierra, se casa con Bulma y tiene a su hijo Trunks y su hija Bra.

_________________


avatar
Gokudera Hayato
Vongola Supremo Tormenta

Masculino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 27
Localización : en donde tu estas...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.