Ranking Semanal: Animes en TV y DVD (14/06 al 20/06)

Ir abajo

Ranking Semanal: Animes en TV y DVD (14/06 al 20/06)

Mensaje  Gokudera Hayato el Miér Jun 23, 2010 6:53 pm



La semana pasada hablamos de Shin-Chan que había logrado superar a Dragon Ball Kai en cuanto a niveles de audiencia ser refiere, esta semana “el cejotas” ha quedado fuera del los primeros 49° puestos más vistos aunque la caída de Shin no fue la única dado que el Mickey japonés también ha quedado fuera, así es como Doraemon el gato que viaja en el tiempo ha hecho un largo viaje y se ha quedado a tras.

Otros cambios que hemos tenido fue que One Piece se posiciona segundo y le vence en esta semana la pulseada a Chibi Maruko-chan, vuelve a los diez más vistos Heartcatch Precure! luego de dos semanas. La semana anterior dieron el capitulo final de Kaidan Restaurant, que será reemplazado por Digimon Xros Wars dentro de dos semanas aproximadamente. También habíamos mencionado acerca de los bajos rating que lograban las series líderes aunque esta semana muestran leves mejorías. Vale aclarar que la cantidad de series que vallan apareciendo dependen de la cantidad de rating que vallan recabando por lo cual aparecerán más o menos puestos ocupados.

En cuanto al ranking de DVD esta semana Evangelion 2.22 sigue liderando las ventas, tercera semana “fiscal” liderando las ventas en Japón (Dado que el DVD salió un sábado – cuando se completa la semana – pero obviamente no lidero ese mismo día, por eso el termino fiscal), realmente impactante desde su salida el 26 de Mayo rápidamente (dos días) logro ser la película más vendida de la semana y a partir de este punto no ha parado de vender, aunque el ranking diario tenia al sentai “Come Back! Samurai Sentai Shinkenger” como líder en esta semana en el conteo general sus ventas no alcanzaron a Evangelion (9,808 copias vendidas, sobre un total de copias editadas 337,440).

Otra de las novedades esta semana es la incorporación de "Pikachu no Kirakira Daisōsaku!" (Pikachu's Great Sparking Search) un corto de los tantos de la franquicia Pokémon, el resto de los DVD se han mantenido entre el top 20 a pesar de la llegada de Himitsu Kessha Taka no Tsume, en dos ediciones, entre otras nuevas.

Cortesia de:anmtvla

_________________


avatar
Gokudera Hayato
Vongola Supremo Tormenta

Masculino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 27
Localización : en donde tu estas...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.